you can read it

30 julio 2012

Que a lo mejor ya no está en mi vida, pero en mi corazón siempre tendrá lugar.

¿Cómo le explicas tú a tu corazón que por no hacerle caso un día has perdido a la persona más importante de tu vida?
Hay decisiones, acciones que según si las tomamos o no, si las realizamos o no, pueden cambiar nuestra vida. No significa que a peor pero si que cambia nuestra rutina y a veces cuesta acostumbrarse a tu nueva vida, y más cuando ese cambio ha sido a peor.
Me dedico a pensar mucho todo lo que hago la verdad y un día decido pasar de todo y dejarme llevar y ese día, jodo todo.
Me cuesta asimilar que no estás a mi lado, ¿sabes? me cuesta entender que yo he echado todo a perder, que estoy dejando ir a la persona que más he querido por no saber actuar. Y cada día me digo a mi misma que tengo que pasar página y el problema está en que es imposible seguir adelante si todavía tienes cosas que hacer a medio camino. No pretendas que me olvide de ti en dos días, que deje de hablarte de golpe y que no te diga que te quiero porque lo sigo haciendo y te lo diré todos los putos días aun que no quieras. Yo necesito saber que todo esta bien entre nosotros, que puedo contar contigo y tu conmigo... Que te importo y  que tú tampoco quieres que acabemos así. Se que no es fácil para ti, que además te estoy complicando las cosas, se que te he hecho mucho daño,que te he dicho cosas que no te mereces, pero intento todos los días solucionar las cosas y siempre voy de culo... Y que yo cada día veo más difícil que sigamos adelante, ya sea como amigos o lo que sea...
Se que esto no va a cambiar nada, que si estamos así es por mi culpa, pero no se ya como decir que jamás quise hacerte daño, en estás cosas soy muy inmadura, pero si algo tengo claro es que te prometo que pienso estar toda la puta vida a tu lado, cuidando de ti, porque eres mi niño... Y aun que dejemos de hablar, seguirás siendo lo más importante para mi.
¿Sabes otra cosa? que estás siendo muy fuerte con todo esto,  que es difícil todo esto, que aunque yo salga perdiendo estás actuando como deberías de actuar...aun que me joda.
Solo te pido que no olvides nada de lo que vivimos, no olvides todos esos fines de semana que me levantaba temprano para desearte suerte en los partidos, no olvides todas nuestras tonterías y lo mucho que nos reíamos, no olvides nuestros besos, abrazos, muerdos y demás, no olvides la primera terapia de pareja que tuvimos en tu casa, no olvides esa carta tan bonita que me escribistes y que sigo teniendo y sobretodo, no olvides nunca el número trece.
http://www.youtube.com/watch?v=TzxwOrT6Beo

No hay comentarios:

Publicar un comentario