you can read it

01 abril 2012

Que no hay mayor premio que tú.

He tropezado con miles de piedras. Me han rechazado y he rechazado. Me han negado oportunidades, pero o también las he negado.
En cuanto al amor, mi vida ha sido un auténtico fracaso. Ha habido altibajos, de repente me encontraba feliz con alguien y por algún motivo se acababa y empezaba la mala racha. O alomejor estaba bien estando sola y llegaba alguien al que me viciaba y.. todo empezaba a depender de él.
Lo cierto es que, supongo que todo es culpa mía. Me lo dicen mucho, no se querer a alguien, no estoy preparada aun que crea que lo estoy.
Me precipito, me lanzo al vació in saber que es lo que habrá al fondo. Supongo que a veces en el tema del amor hay que estudiar la situación y yo lo cierto es que jamás lo he hecho. Vivo de impulsos, de, hoy contigo mañana con él.
Pero de repente,él.
Si,él,joder.
Pues que se planta así por que sí en tu vida. Lo cierto es que ya llevaba en ella un tiempo pero como que, pasaba desapercibido. De repente siento interés en saber más de él y se crea algo. Un cariño que poco a poco se desarolla y acaba siendo una puta adicción.
No se, me siento rara, no se lo que es esto porque jamás lo había sentido,¿sabes? Es como sí, le conociera de toda la vida, como sí fuera un amigo pero con algo distinto, con él es fácil...
Llevo casi 3 meses anclada a él y lo cierto es que me gusta, me gusta saber que es mío, saber que cuando necesite un abrazo, un beso, él me va a dar los mejores besos y abrazos, que cuando me apetezca reirme él me va a hacer reir... Es la primera vez que no me siento obligada a estar con alguien, que al mismo tiempo me siento libre pero presa de él, me gusta.
Me gusta tenerte.
A lo mejor solo es un capricho como otro cualquiera pero solo que este está durando más y no se no quiero decir que esté enamorada porque soy tan rara que hoy lo pienso y mañana no me lo creo, pero esta vez yo creo que es distinto.
Le quiero.
Le quiero conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario