you can read it

18 octubre 2012

Set fire to the rain

Errores. Factores que condicionan nuestra vida, nuestra felicidad. No son más que malos actos, falta de madurez en ese momento. Un error siempre te hará aprender, pero también perder algo que siempre fue valioso para ti. Hay errores sin solución y errores que, cambian tu vida... que hacen el día a día realmente difícil.
¿Y como actuar ante un fallo de esos que no tienen solución?
Lo primero es que, que cojones, si que tienen solución, solo que esta oculta.
Lo segundo, nunca hay que perder la esperanza, por muy difícil que esté la situación, aquí lo que importa es que vuelvas a ser feliz, que lo recuperes.
Lo tercero, es que no dejes que nadie te diga que no vas a poder conseguirlo, pues esa persona es alguien que no luchó por aquello que siempre quiso y un día perdió, o que jamás tuvo el valor de afrontar las cosas, de ir de cara y no de culo.
Soy un claro ejemplo de persona que comete error y jode su vida.
Pero cumplo los tres pasos.. y no he recuperado a esa persona que perdí, pero la recupero por momentos, y eso me hace pensar que las cosas pueden ir a mejor, por esos sigo luchando. Y también sigo luchando porque no he conseguido seguir adelante sin él. Porque no ha habido día que no haya pensado en su sonrisa, que no haya echado de menos sus besos, su voz. Porque no ha habido instante en el que no haya pensado:"joder, cuanto le quiero, aun que me duela". Porque jamás he sido capaz de olvidarle, de aceptar que se ha ido.
Sería capaz de renunciar a todo el mundo, de ser perfecta solo para que todo volviera a ser como antes.
Me conformo con saber que en un pequeño lugar de su corazón, sigo estando yo, que cuando me ve, también tiene ganas de mi, aun que lo disimule, pero se le nota en los ojos... Y espero ser siempre alguien importante para él, como él lo es para mi.
Pase lo que pase, voy a demostrar que quien la sigue la consigue y que los errores se pueden convertir en aciertos algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario