Hay personas de esas que llegan de un momento a otro y nos marcan la vida. Personas que ocupan un lugar enorme en tu corazón y que sabes y quieres que estén ahí, siempre.
Él se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida por todo lo que ha hecho por mi, por todo lo que ha sido para mi... Él es una de esas personas para la cual no hay palabra que le defina.
No lo conozco desde siempre, pero espero que si sea para siempre, porque en estos años me ha demostrado más que nadie, siempre ha estado ahí cuando lo necesito, y lo más importante siempre sabe cuando le necesito. Alguna que otra vez he estado apunto de perderle, pero es una persona que es imprescindible en mi vida, que no puedo pasar mucho tiempo sin hablar con él o sin echarle de menos.
Es una persona grande, enorme, jamás me ha hecho daño y siempre ha sabido como tratarme, ha sabido quererme como el que más, ha sabido cuidarme. Se puede decir que es perfecto y no se imagina lo afortunada que me siento por poder contar con él.
Jamás podría perderle, jamás. Siempre recordaré aquel día 27 de febrero y sobretodo el 28...O el 9 de abril. Tampoco olvidaré que el fue el primero. Que me ha perdonado muchas cosas. Que es un amigo de esos que ya no quedan, que es ÚNICO. Que es mi cozita, es irreemplazable. Tampoco nuestra canción y sobretodo lo feliz que me hace día a día.
Te quiero muchísimo Jaime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario